sábado, 14 de marzo de 2009

Bienvenidos

La finalidad principal de este blog es compartir contigo que me lees mis puntos de vista sobre diversos temas. Quizás es una forma de compartirme o de tener un foro donde poder decir lo que pienso y lo que siento y en el cual me gustaría que te sintieras con la misma libertad dentro de un marco de profundo respeto. Por supuesto que las opiniones que exprese en este espacio son la forma en la que veo las cosas y en ningún momento significa que sea la única perspectiva que existe ya que siempre he creido que todos tenemos formas muy diversas de ver la vida y ninguna es mejor o peor, es simplemente diferente. Entiendo muy claramente que cada uno de nosotros se resuelve de manera particular así como cada uno de nosotros cree en distintas cosas.
En mi caso personal, soy una profunda creyente de Dios y aún cuando no soy religiosa en el sentido estricto de la palabra, sí creo que su presencia es constante en mi vida y que no somos dos entidades separadas, sino que soy una con Dios y Él es uno conmigo. Ésto no quiere decir que el blog sea un blog religigioso ni mucho menos, pero no te sorprenda que mencione a Dios en relación con algunos temas que trate aquí.
Espero que podamos acompañarnos a través de este espacio y si quieres participar, simplemente deja aqui tu comentario y con gusto lo publicaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario